Powered By Blogger

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL SECRETO


Se ha dicho que existe una ley, "La Ley de la Atracción" con la cual podemos lograr y alcanzar todo lo que nos proponemos, por ejemplo mejorar nuestra situación económica, encontrar el amor deseado, sanarnos de alguna enfermedad, etc. Todo esto se logra utilizando el poder de la mente, nuestros pensamiento y creencias, la energía que proyectamos, ya sea positiva o negativa y la que existe en todo el mundo.

Esta ley tiene ciertos elementos que hay que cumplir para que todo lo que deseamos llegue a nosotros. Primero debemos ser pacientes, porque si se quiere lograr algo duradero y verdadero no sucederá de manera instantánea, sino que día a día mentalizarse y "demostrar" el verdadero interes de tener lo que se pide. Saber correctamente lo que se desea, estar seguro que es lo que necesita para su vida. Se debe tener la mente abierta, ya que para lograr lo que se propone quizas no será realmente siguiendo los pasos que se tienen pensados, sino en el lugar o en el momento menos esperado. Se deben buscar objetivos espirituales, no solo materiales, se debe pensar en familiares y amigos, no solo por el beneficio personal. Los deseos que se tengan tienen que ser buscando respuesta en el interior de cada uno, ya que ahí encontrará la respuesta a los deseos que se ajustan a sus capacidades y habilidades, quizás será necesario cambiar primero como persona, puesto que no podemos pedir agrandar el círculo de amigos si no hacemos nada para sociabilizar.

Esta ley en ninguna parte nombra a Dios, esto no se basa en rezar u orar a un Santo, todo se realiza por uno mismo, utilizando el poder de la mente, de esta manera se puede explicar que cuando las personas piden a sus santos, a cristo o Dios, y estas peticiones se cumplen, no es más porque es tanto el deseo y se concentran tanto en lograr lo que quieren, que se vuelve realidad y logran lo pedido. Todo se basa en el poder y energia que se proyecta, no tiene que ver con la fé en Dios y santos, solo fé en las capacidades de uno mismo, inconsientemente logran lo que quieren pero les dan el crédito a sus Santos.

3 comentarios:

  1. "todo se realiza por uno mismo" Exacto!, soy partidario de que las cosas pasan porque uno quiera que pasen, me explico, Han oido a gente que dice, gracias a Dios me fue bien en la prueba!!! ?
    NO!! te fue bien en la prueba porque te esforzaste y le diste dedicacion a lo que debias estudiar, a eso me refiero, uno hace que las cosas pasen, por esfuerzo propio y no por obra divina.

    Excelente publicación Maca :D!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. es una publicacion importante ya que todo gira en torno a la mente demostrando que somos capaces de muchas cosas, al no tener limites de mentalidad.

    ResponderEliminar