Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Existe Dios y ¿Satánas?

Si Dios existe ¿porqué suceden hechos y acontecimientos que hacen sufrir a las personas? Esto será por obra de Satanás?, porque si tenemos una postura de que existe el ser Omnipotente que hace el bien, se acepta que existe el ser del Mal. 

“Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti maldad” (Ezequiel 28:15)

Satanás no era más que uno de los ángeles de Dios, pero cometió el gran error de seguir a su orgullo, quería arrebatarle el poder a Dios, gobernar a los ángeles y habitantes de la tierra.

¿Qué opinión tienen sobre el "Diablo o Demonio" creen en la existencia de él? 


2 comentarios:

  1. bueno, creo que si existe porque como explicar tanta maldad en el mundo, son cosas que no tiene explicación coherente. satanas se encuentra prisionero y manda a sus entidades a hacer cosas malas en su nombre.

    ResponderEliminar
  2. en la antiguedad la gente inventaba seres superiores para dar respuestas a cosas inexplicables, viendolo desde ese punto, quedaria un poco dudosa si realmente existe dios y satanas, sino que pensaria que son seres que crearon para dar repuesta a las cosas buenas y cosas malas que pasaban en esos momentos, porque hoy en dia nadie tiene la verdad porque al transcurso del tiempo las historias van cambiando mejor dicho las personas la van modificaron.
    REALMENTE NO SE SI EXISTE DIOS O SATANAS

    ResponderEliminar